Transmisiones Automaticas "El Bombita"
Logo

Visitanos y seguro saldras tranquilo, sin altos costos y calidad en el servicio, transmisiones automaticas  El Bombita.

Cuando se trata de una transmisión automática, las precauciones deben redoblarse; recordemos que estos mecanismo, debido a su complejo funcionamiento y la mayor cantidad de piezas, son más susceptibles de verse afectados por fallas.

En primer término, además de cuidar el nivel de lubricantes, debemos prestar mucha atención a la cantidad de líquido hidráulico que está contenido dentro del modulador de vacío; en caso de pérdida, lo mejor es revisar el sello o empaquetadura del carter o depósito. El líquido hidráulico se reconoce fácilmente por su color rojo.

Es muy importante cuando el vehículo está en movimiento, no insertar la posición parking (p); por más leve que resulte el impulso, es preferible esperar a que el coche se haya detenido totalmente; de lo contrario se pueden dañar los discos acerados que interactúan con los piñones de cambio.

Considerando que la caja automática trabaja en constante comunicación con el servo tambor de frenos, es recomendable no practicar técnicas poco habituales de manejo como podrían ser, por ejemplo, pisar el acelerador y freno al mismo tiempo o trabar las ruedas con el freno de mano para deslizar el tren posterior; esas prácticas quedan absolutamente prohibidas debido al impacto negativo que tiene sobre los moduladores de vacío del cerebro hidráulico de la caja.

Precios mas economicos  que la competencia  que te cobra hasta el clima de su oficina  en tu presupuesto...nosotros no.. visitanos..

Todo para resolver el problema  de su Caja Automatica y/o de su Dirección Hidraulica

Dirección:
Calle La Poza No. 238
Horario: 09:00 a 17:00 Hrs. de Lunes a Sábado
Tel: 9931 18 51 00 Cel: 9931 18 51 00 
Villahermosa, Tabasco
Guerrero 407 Pte.entre Tabasco y Tlaxcala Tél. 415-87-92 y Gro 1923 Pte.Tél.4149239
Alimentos Integrales y Plantas Medicinales. Tratamiento a gastritis, colitis, diabetes
Coctelería, Natural en Plato, Sopas, Tostadas, Pulpos, Platillos Tradicionales.
República Mexicana
Seminuevosymas.com México le ofrece la forma más rápida de vender y comprar autos seminuevos, pick up, trocas, camionetas, carros, autos usados, motos, lanchas, yates, trailers, maquinarias, tractores, por particulares, yardas, agencias o lotes.